quienes somos

"Si tu industria no se detiene, tu socio proveedor tampoco puede hacerlo.”

IPM Global Import S.A, es una empresa orientada a la Representación y Distribución de marcas innovadoras y confiables en elementos de transmisión de potencia. La experiencia de nuestros socios nos ha permitido conocer la alta demanda y poca alternativa confiable con la que cuentan nuestros clientes en este tipo de elementos.

Por ello, estamos comprometidos en ofrecer Calidad y Confiabilidad competitiva en Rodamientos y Correas industriales en dos de nuestras principales marcas como son Strongbelt y NKE. Socios estratégicos con los que contamos, de gran reconocimiento en el mercado europeo y que hoy en día empiezan a tener mayor presencia en nuestra región gracias a la gran aceptación de sus productos como consecuencia de su gran desempeño y alta durabilidad excediendo toda expectativa de vida útil.

Nuestro compromiso es mutuo. Por ello, contamos con un equipo profesional altamente calificado; conocedores de los diversos procesos en la industria que nos brinda la experiencia necesaria para poder asistir y resolver todas las consultas técnicas y requerimientos de nuestros clientes de manera personalizada, con el único objetivo de poder sumarle valor a cada uno de sus procesos.

Visión

Llegar a ser el socio estratégico que acompañe a la industria durante las 24 horas del día, los 365 días del año.”

Misión

Somos una empresa responsable en ofrecer productos de calidad para todas las industrias. Nuestra prioridad es el poder generar valor en el cliente a través de nuestros productos.

ATENCIÓN 24/7

Linea de Contacto: (01) 748-5110 / (51) 960 940 580

Te acompañamos los 365 días del año 24 horas al día.