Somos IPM Global Import, distribuidores autorizados de elementos de transmisión de potencia de las marcas Strongbelt, NKE, Fersa y Tecnamic. Conócenos.

Las industrias no pueden detenerse. En IPM Global Import partimos de esta premisa y brindamos un servicio 100 % personalizado a nuestros clientes, los 365 días del año.

En IPM Global Import ofrecemos productos de calidad a todos nuestros aliados y, además, brindamos un servicio basado en sus necesidades, acompañándolos en todo momento durante el proceso de pre y post venta. Asimismo, colocamos a su disposición la experiencia y asesoría técnica de nuestros expertos altamente calificados, para garantizar una óptima solución.

¿Por qué confiar en IPM Global Import?

IPM Global Import es una empresa integrada por un staff de líderes profesionales con experiencia en la resolución de problemas en productos de transmisión de potencia. Somos distribuidores autorizados de grandes marcas como Strongbelt, NKE, Fersa y Tecnamic, comercializando rodamientos, acoplamientos y correas industriales.

Representamos marcas con gran trayectoria en el mercado internacional, que se caracterizan por la calidad y confiabilidad de sus productos e innovación en su proceso de fabricación. Esto nos convierte en una de las mejores alternativas comerciales en el Perú.

En IPM Global Import no solo vendemos elementos de transmisión de potencia, sino que generamos valor a nuestros clientes, quienes reciben de nosotros un servicio integral de atención y asesoría técnica especializada.

Valores que nos respaldan

Los pilares sobre los que se sostiene IPM Global Import desde su creación nos permiten crecer día a día y consolidarnos en el sector como líderes en el servicio de venta de partes tales como: rodamientos utilizados en cintas transportadoras, acoplamientos, fajas y poleas.

IPM Global Import no solo cuenta con el respaldo de marcas líderes y reconocidas en el mercado europeo, nuestra clientela también nos prefiere por ser responsables, confiables, además de nuestra calidad de servicio, espíritu de colaboración y sentido del respeto.

Operamos bajo una cultura empresarial que está signada por el compromiso de nuestros profesionales. Ellos se mantienen en capacitación y aprendizaje continuo para la mejora progresiva de los procesos, tanto internos como de atención al cliente y soporte técnico.

Relación precio/producto/servicio

En IPM Global Import estudiamos y conocemos las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón, los clientes nos prefieren y eligen como la mejor alternativa en el Perú. Además, somos la distribuidora autorizada de partes de transmisión de potencia con la mejor relación precio/producto/servicio.

El nivel de personalización que implementamos nos diferencia de la competencia. Optamos por una comunicación unidireccional para conseguir mayor efectividad. Nuestro servicio de atención personalizada nos permite ser flexibles y adaptarnos a cada uno de nuestros consumidores dentro de sus posibilidades presupuestarias.

Quienes se deciden confiar en nosotros tienen la seguridad y garantía de los productos que adquieren. Desde que iniciamos nuestras labores en el mercado peruano, el compromiso diario es ser empáticos con las necesidades de nuestros clientes y ellos lo reconocen y nos premian con su fidelidad.

En IPM Global Import S.A somos representantes y distribuidores de las marcas más confiables e innovadoras del mercado en cuanto a elementos de transmisión de potencia. Te brindamos asesoría personalizada sobre los rodamientos y correas que necesites para llevar a cabo tus procesos industriales. No dudes en contactarte con nosotros al correo ventas@ipm-gi.com o llamarnos al (+51) 748-5110.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.